Cantabria Capital es una gestora independiente de fondos cerrados, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el numero de registro 30, en 2003. Somos la primera empresa de capital riesgo con domicilio social en Cantabria.

La alianza estratégica de los principales agentes económicos de Cantabria, ha permitido aunar esfuerzos para poner este instrumento financiero a disposición de los empresarios, aportando además la experiencia y el conocimiento de las redes locales, nacionales e internacionales.

Cantabria Capital gestiona el fondo Cantabria Expansión F.C.R-Pyme, igualmente inscrito en la CNMV, con el número de registro 6 y trabaja proactivamente para tomar participaciones accionariales en las empresas, con carácter temporal, al objeto de potenciar sus planes de expansión y generar valor para todos los agentes implicados.

Nuestra vocación es ser un socio cercano que, además de aportar ayuda financiera, presta apoyo estratégico y de gestión (con presencia en los órganos de gobierno, sin interferir en la labor de gestión del día a día). Somos conscientes de que una de las claves del éxito radica en potenciar el trabajo en equipo y la confianza entre los accionistas y gestores de la empresa.

Nuestros fundamentos del negocio se basan en realizar un análisis ágil  de las inversiones,  con garantías máximas de confidencialidad, desde la ética y la integridad, con el máximo respeto, responsabilidad social y prudencia hacia la empresa y sus equipos.

Banco Santander Gobierno de Cantabria Caja Cantabria CEOE CEPYME Cantabria

Todos los proyectos merecen nuestro máximo interés. Nos adaptamos al máximo a las necesidades concretas de cada empresario y somos flexibles, ágiles, creativos y comprensivos con cada situación empresarial.