Política de inversión    ¿Dónde invertimos?    ¿Qué aportamos?

Cantabria Capital invierte principalmente en PYME´s con una base sólida de negocio, rentables en su actividad actual, no cotizadas, tanto españolas como extranjeras. Existe la posibilidad de coinvertir con otros socios de capital riesgo si fuera necesario abordar proyectos de mayor tamaño que precisen mayor aportación económica.
 
Las inversiones se dirigen a todos los sectores, excepto el financiero e inmobiliario. Son de nuestro máximo interés aquellos proyectos con plan de expansión y potencial de crecimiento,  liderados por un equipo de gestión comprometido con el proyecto.
 
Principalmente tomamos participaciones minoritarias (o mayorías en coinversión con otro socio), si bien no se establecen porcentajes máximos ni mínimos de participación, salvo los contemplados en la ley 22/2014.
Somos flexibles y nos adaptamos a la situación concreta de la empresa a la hora de estructurar las operaciones y buscamos acuerdos razonables para todos. Somos de los que creen que todos tenemos que ganar.

En cuanto a la permanencia en los proyectos, la estimación es de un período medio de 5 años, si bien cada proyecto necesita su propio tiempo de desarrollo, por lo que nos adaptamos a cada caso concreto.